Participar como expositor en El XVII Congreso Nacional de Materiales es aprovechar el mejor escaparate para dar a conocer sus productos a la mayor comunidad de profesionales de los materiales del país, y posicionarse ante un gran número de personas que se ajustan al perfil de sus productos.
El Congreso ofrece la posibilidad de presentar sus nuevos productos e innovar al compartir experiencias con profesionales, investigadores, expertos y científicos de reconocido prestigio.
Ventajas de ser expositor
- Ser Expositor es una oportunidad para llegar a un gran número de personas que se ajustan al perfil de sus productos.
- Estar presente en el Congreso es una oportunidad para su empresa de tener acceso a potenciales clientes y poder informarles sobre sus productos y servicios, y así establecer relaciones a largo plazo.
- Ser Expositor es una táctica probada para posicionar a su empresa: combina la publicidad con la persuasión de las reuniones cara a cara.
- Los participantes del congreso buscan ampliar sus conocimientos. Y situar a su empresa en este marco educativo demuestra su compromiso al respecto.
- Su empresa se beneficiará de forma significativa de estar expuesta ante una audiencia interesada, relevante e influyente en un ambiente informal, aunque informativo, alejado de la presión del día a día.
- El Congreso le ayudará a conseguir objetivos estratégicos al ponerle en contacto directo con su público objetivo.